Entretenimiento

YouTube otorga botón de diamante al venezolano “Dross”

3 septiembre, 2018 | 4:17 pm

Ángel David Revilla, DrossRotzank, o mejor conocido como: Dross, es el youtuber venezolano que ha marcado superioridad de seguidores en Argentina con más de 14 millones de suscriptores en la plataforma de video, lo cual lo ha bautizado en botón de diamante, reconocimiento que YouTube le otorga a quienes ostenta más de diez millones de seguidores.

“Desde que empecé mi carrera escribiendo historias para mi blog ‘El Diario de Dross’, en mis años de secundaria en Venezuela, supe siempre que Internet iba a evolucionar hasta el punto en que se convertiría en algo imprescindible para miles de millones de almas”, expresó.

Se declara gamer, y ahí empezó su historia como personalidad en las redes; “troleando” en foros de videojuegos, comentando los desarrollos, y cómo fructificar las herramientas.

Esto le creó una gran reputación en las comunidades de gamers inclusive le dio visibilidad con los más grandes fabricantes de juegos, como Sony y Ubisoft, quienes le hacen llegar sus productos antes de lanzarlos.

Del blog, Revilla pasó a su sitio web, que hoy se llama “El Diario de Dross”, recibiendo millones de visitas diarias.