Entretenimiento

Vitamina G

27 mayo, 2018 | 11:24 am

Antonio Banderas disfruta el éxito por la serie sobre la vida del artista español Pablo Picasso para una cadena de televisión. El actor señaló que asumió el misterio y pasión por el arte y las mujeres para darle vida en los 10 capítulos que duró el show dramático. Como todos sabemos del artista; tenía miedo a perder su legado por culpa de los nazis cuando llegaron a Francia, así como andar en la sombra de sus constantes cambios de ánimo con el inexorable paso del tiempo hace que la construcción de su vida sea muy delicada y solo para un nivel superior de actuación. Este rodaje duró cinco largos meses y para lograr los rasgos fuertes del rostro, Banderas debía someterse hasta 4 horas de maquillaje. ¿La salud de Banderas? Aseguró que ahora duerme más en los descansos de los rodajes y toma verdaderas vacaciones al terminar una producción, a diferencia de antes, que hacía tres películas continuas. Por otro lado, en 7.9 millones de dólares vende el apartamento que habitó con su ex esposa, dice que no quiere vivir del recuerdo. Este piso consta de cuatro habitaciones, un comedor, cuatro baños, un despacho y un ventanal que se ve a pleno todo Central Park.

Ya se estrenó en Broadway el musical basado en la vida de una pantera universal; hablo de Donna Summer. El musical hace un recorrido por todas las etapas de su vida hasta llegar a la fama de los benditos años 70-80. Estará por ocho meses (dos shows diarios) en cartela de Nueva York y sus productores son Tommy Motola junto a su esposa Thalía. ¡Si! la cantante prefirió colocar dinero que ser la protagonista .Esto es una prueba para que muchos logren entender el rol que cada quien debe asumir en un espectáculo y dejar de lado el ego de los aplausos.

Los ganadores de siete discos de platino por su producción Bidimensional: GUACO es siempre un súper -súper-súper lleno. En una entrevista Luis Fernando señaló “en esta época de temas sueltos, mucha piratería y pocos compactos en físico, logramos vender más de 70 mil copias, todo gracias a un público cautivo que disfruta su CD original”. Aunque el documental Semblanza cuenta muchos secretos del comienzo en el Saladillo hace 50 años. Por otro lado también debo nombrar a mi hermano Juan Miguel interpretando en vivo el tema “Dame un beso”, que también integra éste compacto escrito por Juan que por fortuna se hizo el remix y así englobar su rumbosa voz de autor y cantante de un éxito radial…Pero, ¿cómo surgen estas fusiones tan perfectas? “la verdad es que Gustavo Aguado anda pendiente desde cualquier parte del mundo que se encuentre con quien deben unirse; de esa manera ya tenemos a Gustavo Elis, viene otro con la Melodía y más”, señaló el cantante Mark Meléndez. Imposible olvidar esta cita con la diversión que requerimos hoy día. Falta mucho más de una gira por toda Venezuela.

Debo colocar este orgullo patrio; me complace decirles que esta semana será el inicio de la nueva temporada de El señor de los Cielos. Entre sus nuevos personajes podremos aplaudir a nuestra María Conchita Alonso junto al protagonista Rafael Amaya haciendo dupla para muchas secuencias. De igual modo veremos a Guy Ekcker y otra venezolana: Maricela Berti, todos en una gran historia de un venezolano. ¿Lo sabían? Es un venezolano el autor del éxito mundial en una historia que aquí no fue tomada en cuenta, el gran trabajo de Luis Zelcowicz, que va ya por su sexta temporada.

Aunque se dijo que a Saúl “Canelo” Álvarez se le practicó una prueba fantasma y dio positiva en sustancia prohibida trae como consecuencia que la revancha con el peleador kazajo, Gennady Golovkin, quede guindando. Asimismo, se conoció que en las redes circula una foto de éste último comiendo un buen trozo de carne y “Canelo” le respondió: “no puedes vivir sin mí”. Ahora usuarios de las redes sociales se burlan de esto desde hace tres semanas. Como pueden ver, esta revancha se vuelve noticia por lo que sea.

Lo bueno se hace esperar. Y más cuando el producto a mostrar es de gran calidad visual. Ejemplo de eso lo constituye el vídeo llamado “El culpable”, donde bajo la dirección de Poe Polanco se une el grupo Alta Tensión (hermanos Luis y Maky) con los nuevos ascendentes, Los Boys (hasta una valla tiene en la misma calle de La Melodía Perfecta). Pero hablemos del vídeo que tiene locaciones en el centro de caracas y que para Alta Tensión será su trampolín al éxito internacional que merecen por su buena vibra. Muy pronto los entrevisto en directo para conocerlos más.

El actor Alden Ehrenreich será Solo: a Star Wars Story; con localidad de estreno en festival francés

Por avatares del destino, esta película contó entre el casting posible de protagonizar a nuestro Edgar Ramírez para el personaje principal. Pero no fue seleccionado… Ahora bien, esta película fue presentada el 15 de mayo en el Festival de Cannes fuera de competencia oficial. Ese escenario también lo caminó Edgar con Hands of Stone.

Pero hablemos de Solo. Alden interpreta esa época joven que las cintas originales sacaron a Harrison Ford del anonimato, y que luego el actor pidió ser extraído de la saga. Una gran película de los extremos vinculados al éxito universal de Guerra de las Galaxias, ideada por George Lucas. Ya está en cartelera nacional.

Todo listo para ir al festival de cine venezolano en Mérida del 3 al 6 de junio, otro éxito para la gran película venezolana “Ambar”

Me siento feliz de poder descubrir en mi patio una buena película de lectura perfecta en los años que vivimos. Una cinta que seguro todos sentimos ganas de verla tres veces para no perder ningún detalle de las historias de familias que quizá hemos visto; pero desconocemos día a día. Protagonizada por José Gregorio Hernández junto a Caridad Canelón, mi hermano Leo Aldana, entre otros, para recrear el hecho real de un matrimonio convincente hasta que nacen otros colores y al descubrirse sus fantasmas. Todos caminan en direcciones diferentes, pero un regreso con nueva familia será el detonante para crear conciencia de respeto hacia los sentimientos del prójimo. Un guión maravilloso que contó con la ayuda de María José Aular, en un aplauso a este ejemplo de séptimo arte que hace reír, llorar pensar y sentir que en la casa de cualquier vecino pueden residir muchos secretos.

¿Por qué no la envían a competir como mejor película extranjera para los Oscar? De igual forma ya tiene proyección internacional.

Toda la ganancia por ser dios del cabello y el martillo

Confirmado que Chris Hemsworth hará la nueva entrega de Hombres de Negro con su también amiga de película Tessa Thompson, o sea, contrato coral para el actor del surf. Aquí les dejo algunas imágenes:

En Venezuela terminó con buena sintonía la súper producción de Juan Osorio: Mi Marido tiene familia. En la próxima entrega contaré detalles de sus actores más emblemáticos.