Entretenimiento

Venom es Tom Hardy, mientras Holland casi pierde Spiderman

6 julio, 2018 | 12:00 am

Vitamina G

La fecha es octubre, pero ya podemos ver avances del enemigo de Spiderman con Tom Hardy de protagonista haciendo el doble personaje del periodista Eddie/Venom, junto a Michelle Williams. ¿De qué va? Un reportero que busca verdades y de pronto veremos como un simbionte es la evolución entre humanos. Pero, este antihéroe de Marvel fue presentado por Sam Raimi en Spiderman 4. Aunque llama la atención que Hardy no le cambiaron el look con detalles especiales para el personaje y de igual forma aparecerá con Tom Holland en Homecoming 2 (2019), así como en esta tenemos que ver al Spiderman para conectarlos de alguna forma. Sin embargo, les cuento un secreto a voces, resulta que de casualidad Andrew Garfield regresa a su telaraña (fue botado por una discusión con el productor y baja taquilla) se está diciendo esto porque Holland habla más de la cuenta en las entrevistas y se le escapó decir que en la nueva Capitan America saldrá Peter Parker, así como conto adelantos de su película; ahora lo tienen castigado sin dar entrevistas a nadie. Esto no me parece porque Tom vive su personaje más allá del traje de Spiderman, hace sus escenas de estiramiento por ser gimnasta con sus instructores ha perfeccionado técnicas, incluso su casting fue un salto mortal hacia atrás, o sea, el pana no usa dobles y hasta se fracturó la nariz rodando Vengadores 4… Para mí este nene tiene muchos enemigos que saben que será una gran estrella.

Jhon Travolta regresa como el brutal Gotti

Logrando ser estrenado en Cannes; la película Gotti es producida y actuada por Travolta junto a su esposa Kelly Preston. Duraron siete años construyendo un sólido cuento sobre los últimos 30 años de un criminal conocido con un gánster asesino que recibió muchos honores entre los 80 y 90, murió en la cárcel a los 61 años teniendo el control de una familia de criminales.

Como detalle; esta historia es realidad absoluta en todo. Porque la viuda apoyó desde el vestuario prestado, pasando por los ajustes de los hechos fieles hasta el propio anillo de matrimonio que usado por Gotti en vida corresponde al verdadero. Será interesante verla para conocer alguien llamado “un capo brutal y temido” que recibió honores infinitos por su gran calidad humana.

RCTV ya tiene lista otra verdadera súper producción: Ellas aman, ellos mienten

Luego de un lujo de novela llamada “Corazón Traicionado”, todo está listo para estrenar con tono juvenil una historia bien contada de José Vicente Quintana, con un galán como Héctor Peña, una segura Patricia Amenta, ahora de mamá Flavia Gleske, entre otros grandes actores debo resaltar de forma personal el crecimiento de un gran amigo con formación teatral que aquí tendrá la gran oportunidad para brillar; hablo de Arnaldo Aponte. Quien interpreta un malandro que parece que desea ser bueno al enamorarse. En una historia de playa, aire marino, bellos cuerpos, una casa de catiras donde pasará de todo, los errores de la juventud sin guía en estos tiempos hasta una mama que se niega a ser adulto…Un aplauso de pie a José Simón Escalona. Pronto más detalles.

Listos para la gira internacional “A Todo Volumen”

Seamos honestos ¿Cuántas veces ha visto este regalo visual escrito y dirigido por Elaiza Gil? ¿Se la perdió de nuevo? Sepan que aquí tiene una buena excusa para sentir nuestro país, un homenaje a nuestras telenovelas y la oportunidad de conocer personajes como el brillo total de Taba Ramírez, la grandeza de Julián Izquierdo, la honestidad en cada trabajo que realiza Henrys Silva (aplausos a su cover Humberto Baralt) por nombrar tres ítems que marcaron los años 80 en vestuario y actuaciones bien montadas para tres horas de un gran show con la exacta coreografía de Brian Urea (señaló en una entrevista que logró hacerlos bailar con mucha paciencia) fusionado con una señora escenografía y banda en directo. Estoy seguro que en cualquier parte del mundo amarán a los venezolanos más que por mises y petróleo; ya que aquí nos vemos en el espejo de la gran gente que somos y el universo lo reconoce… Gracias a Francis González por invitarme.

Aquaman salvará a DC en un mundo que favorece a Marvel

Warner Bros, el estudio que produce el film, ya está soltando portadas y fotitos con algunos adelantos de esta película que realmente me parece algo riesgosa; pero todo es cosa de correr el riesgo y disfrutar la vida en todos los sentidos. Aquí lo están haciendo así porque DC Comics comienza a lanzar películas de súper héroes que da inicio al universo que vimos en La Liga de la Justicia y que serán diez producciones más; aunque La Mujer Maravilla en su primera entrega logró el éxito (ya rodando la segunda parte en Londres y dicen se llamará 1984). Ellos desean hacer verdaderas películas lejos de lo que yo llamo churros que se convirtió Avengers de Marvel.

Aquí será humor y acción con Jason Momoa con su gran cuerpo de 1,93m y tatuajes rebeldes junto a Nicole Kidman como la reina Atlanna, su madre.