Tecnología

Usuarios de Apple reportaron problemas al cargar sus nuevos iPhone X y Xs Max

3 octubre, 2018 | 3:39 pm

Usuarios de Apple aseguraron tener problemas al cargar sus nuevos iPhone X y Xs Max con el cable Lightning. Según puede leerse en el foro de Apple y otros sitios, los teléfonos no se cargan cuando están enchufados al cargador.

En un comienzo las quejas apuntaban solo a los nuevos equipos de iPhone, pero en las últimas horas varios usuarios dijeron tener el mismo problema con generaciones anteriores del teléfono; Se estima que este inconveniente podría estar vinculado con un bug en iOS 12, que podría afectar a quienes hayan instalado esta última versión del sistema operativo.

Asimismo, Apple no ofreció una explicación sobre este incidente por el momento. Es posible que en la próxima actualización se resuelva este bug. De esta manera, según informa The Verge, la versión beta de iOS 12.1 elimina este problema. En caso de que así sea, habrá que esperar que llegue la versión final a todos los usuarios.

Cabe destacar, que la única solución que, por el momento, es el uso de un cargador inalámbrico, reportaron los usuarios de Apple, también indicaron que la batería deja de cargarse cuando la pantalla está inactiva.