Entretenimiento

Tommy Mottola sorprende a Thalía con un descapotable Bentley por el día de las madres

14 mayo, 2018 | 3:32 pm

Tommy Mottola sorprendió a su esposa Thalía la mañana de este domingo 13 de mayo con un gran regalo, al celebrarse en el mundo anglosajón el día de las madres, motivo perfecto para darle la sorpresa, de acuerdo al video publicado en la red social Instagram.

¿Qué es esto? ¡Estás loco! ¿Puedo subirme?”, dijo la cantante mexicana al ser captada en un vídeo para Instagram por su esposo. Todo ocurrió cuando Thalía se disponía a ir almorzar junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew, cuando vio el obsequio: un Bentley descapotable de color negro en el garaje de su casa.

Generalmente es ella quien se encarga de publicar los detalles que día a día nutren la relación, pero en ocasiones puntuales el productor deja a un lado sus ocupaciones y vida discreta para así sorprender a su esposa con detalles como este.

Cabe destacar que en verano del año pasado, con motivo del cumpleaños de la artista, Mottola le obsequió otro vehículo, en aquella ocasión fue un Tesla color blanco, el cual esperaba a la cantante en la entrada de su casa decorado con varios globos.

“Feliz día de la madre, Thalía. La persona más maravillosa que jamás ha entrado en mi vida, la que consiguió cambiarla y que se ha convertido en mi luz y ha conseguido que merezca la pena vivir. ¡Y la mejor mamá sobre la faz de la tierra! Te amo, baby”, escribió Mottola en sus redes.

A lo que Thalía respondió “tu amor que convierte mi dolor en fe mi razón de ser, tu amor que dibuja todo lo que ves impulsa mis pies. Tu amor es la fuerza que me da luz es mi cielo azul .Pienso en tu sonrisa y se, tu amor me hace renacer”, escribió en su cuenta de Instagram.