Entretenimiento

¡Si acepto! Casarme en Venezuela

6 octubre, 2018 | 10:00 am

En las instalaciones del hotel Renaissance se presentó a casa llena esta boda de show 2018.Una excusa para encontrar todo lo que necesitamos para casarnos en nuestro patio.

Aquí se logra mezclar dos palabras claves: innovación y experiencia con un evento que contó con el mejor protocolo que he sentido en mi vida y puedo recomendar la empresa @evenseg; en la producción de Ají Dulce Bodas y Eventos que nos permitió conocer tantas propuestas, emprendedores, creativos y hasta músicos que apuestan a Venezuela, son aliados ideales de paisanos que nos demuestran que aquí todo lo hermoso es posible.

Entre los pasillos había mucho que conocer y grandes ideas que merecen respeto. Pero solo comentaré las que me parecen ideales de recomendar a 12 meses, a 6 meses, a solo días… el día más esperado en sagrado matrimonio.

Cortesía

A este joven fotógrafo que ha hecho audiovisuales con la empresa Compustela Films, comenzó su carrera en el 2009 en un campamento de verano fotografiando los niños en sus actividades, hasta que acompañó a un amigo a registrar en vídeo/foto una boda y descubrió su gusto por fotografiar estos grandes momentos de pareja: “Logre hallar que un día tiene muchas emociones; para mí eso es una boda”.

– ¿Qué te inspira para una foto?

– Me inspira el momento, el lugar y los novios, incluso aquellos novios que se manifiestan un amor de otra manera.

– Una diseñadora gráfica en glacearte.com

– Todo empezó en 2008 con una torta de matrimonio para su mejor amiga. Eran dos tortas de dos pisos que serían su primer gran reto, porque no era una profesional, más tenía la disciplina para hacer un correcto trabajo. En 2011 queda feliz en Venezuela legando una buena mesa teniendo como leyenda personal hacer tortas artísticas con desafíos a la gravedad (como el vestido que ilustra ésta nota, es una torta de su empresa). “Me considero feliz con la familia que tengo y el trabajo que me consiguió y disfruto para reconstruir lo que yo viví en el país”.

– ¿Qué debe tener una torta para perdonar y para enamorar?

– Perdonar el chocolate y enamorar una textura esponjosa y muy crocante considero yo (risas).

– El sabor de familia define al chef Miguel Spocito

– Quizás en este evento había más de doce catering, pero solo @eventoscomeatiempo nos brinda la posibilidad de crear y disfrutar los pasapalos que deseamos para nuestro especial evento. Seguramente porque el chef Miguel al comenzar a crear su primer plato con solo 14 años inventando entre lo que encontró en la nevera por diversión, a nuestros días se hizo un gran emprendedor.

– ¿Tu leyenda personal?

– Como chef e individuo es crear, y repito crear en la totalidad una boda hasta un correcto wedding planner.