Entretenimiento

Selena Gómez una vez más se encuentra en tratamiento psiquiátrico.

11 octubre, 2018 | 4:40 pm

Según el portal de noticias MTZ, la actriz y cantante Selena Gómez fue ingresada recientemente a un hospital psiquiátrico de la costa este de los EE.UU, debido a una crisis emocional.

En las últimas horas se ha ido conociendo detalles sobre el estado de salud de la joven y la cadena de eventos que desembocaron en su ingreso. De acuerdo a la información que maneja el mencionado medio, la intérprete de 26 años tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante” nivel bajo de glóbulos blancos en la sangre.

En aquella ocasión a la actriz le dieron de alta en el hospital a los pocos días, pero tuvo que ser admitida de nuevo, una semana más tarde debido a que el problema persistía.

Durante este segundo ingreso, la cantante sufrió una “crisis nerviosa” después de que los médicos no la dejaran irse, por lo cual la joven trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

En estos momentos, Gómez se encuentra recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y le han dado buenos resultados, el cual sirve para diversos trastornos.

Lo cierto de todo esto es que esta no es la primera vez que la joven artista tiene que ser ingresada por una desestabilización emocional. Ya que el 2014, tras su ruptura con Justin Bieber, la cantante tuvo que ir a rehabilitación por el abuso de alcohol, marihuana y fármacos.

Lo más importante es que encuentra rodeada de las personas que más la quieren para demostrarle su apoyo en una situación delicada.