Tecnología

Samsung vs Apple

6 marzo, 2018 | 4:33 pm

Los últimos lanzamientos de Samsung y Apple, han sido uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo.

Donde a finales del 2017 la compañía de Steve Jobs lanzó su esperado iPhone X, un celular con un costo hasta ahora de (US$999), que incluye entre sus grandes novedades los “animojis”. Su sistema es capaz de capturar hasta 50 tipos de movimientos musculares diferentes para crear 12 emojis, explicó el desarrollador de la compañía, Steve Troughton-Smith.

Asimismo cuenta con un sensor en tres dimensiones que identifica y selecciona los gestos. Su sistema es capaz de capturar hasta 50 tipos de movimientos musculares diferentes para crear 12 emojis, explicó el desarrollador de la compañía, Steve Troughton-Smith.

Mientras que la compañía de telefonía celular Samsung en 2017 enviamos más de 5.000 millones de emojis. Donde una de las fortalezas es la versatilidad de sus emojis, que les permite ser utilizados en cualquier tipo de plataforma de telefonía móvil, desde WhatsApp hasta Facebook, Instagram o Skype.

También la posibilidad de personalizarlos con todo tipo de atuendos, peinados y complementos, y se han convertido en una forma de comunicación que se ha extendido ampliamente entre los millennials.

Uno de los cambios más importantes que vemos hoy día es cómo las imágenes están reemplazando a las palabras como el medio de expresión en dispositivos móviles“, declaró DJ Koh, el ejecutivo responsable de la división de comunicaciones móviles de Samsung, en el MWC.

“La característica más importante de un teléfono hoy no es hacer llamadas, sino ser el vehículo de expresión de las personas mediante fotos, videos y emojis”.