Quinto Día Online
23 de Marzo del 2017

País

RS21 Futsal Park emprendimiento humanista a beneficio de la comunidad

RS21 Futsal Park emprendimiento humanista a beneficio de la comunidad

El empresario y presidente de la Junta Directiva de Globovisión, Raúl Gorrinreconoció este viernes el proyecto del Complejo Deportivo RS21 Futsal Park, el cual busca impulsar el deporte en las comunidades cercanas en el municipio Baruta, Caracas.

 

Para Gorrín la educación, la salud y el deporte forman parte de su visión como empresario comprometido con el desarrollo social y promotor de loables iniciativas que contribuyen al crecimiento sostenible de las comunidades.

 

El complejo tiene una amplitud de 14000 mts2 de terreno, en los que habrán varias canchas de Futsal en modalidad 5, 7 y el campo completo para el fútbol 11 contra 11.

 

A la altura de la FIFA

FutSal Park está ubicado en la urbanización Los Samanes de Caracas y promete ser el escenario ideal para los amantes del balón pie. La iniciativa social contempla la construcción de una cancha de fútbol con las medidas oficiales FIFA, tres de fútbol sala, una de fútbol 7 y una de Fútbol Playa.

 

Luis Quintero, ingeniero del proyecto asegura que esta obra cuenta con todas las comodidades para visitantes y jugadores. Además de las canchas el complejo tendrá una edificación de tres niveles en los cuales habrá un gimnasio, un espacio para fisioterapia deportiva, baby gym, cafetería y vestuarios. También dispone de estacionamiento para aproximadamente 100 vehículos.

 

Becas para las nuevas generaciones

Con este proyecto se establece una alianza con el Municipio Baruta y se prevé que la Academia Euroamericana de Fútbol use las instalaciones como su sede, al tiempo de  ofrecer becas a jóvenes del municipio que se destaquen en esta disciplina deportiva.

Vía Globovisión.