Entretenimiento

Rodeado de un estudio al natural J Balvin canta parte de su nuevo tema

9 mayo, 2018 | 3:12 pm

J Balvin sigue arrasando en la industria de la música urbana y este martes 8 de mayo publicó un adelanto de lo que será su nuevo sencillo musical que lleva por título “No es justo” que cantara junto Zion y Lennox.

En la publicación se le ve con el pecho descubierto y con un traje de baño naranja, rodeado de un ambiente natural, donde entona parte de la canción con el tema original de fondo.

“NO ES JUSTO!! Junto a @zion y @lennox de mi álbum vibras la quieren este viernes? @tainy @skyrompiendo”, escribió el artista junto al vídeo que publicó y que con tan solo 17 horas llevaba más de 2 millones de reproducciones en la red social.

En un ambiente cálido, al natural y con alegría cantaba “cuando empiezas a bailar no es justo no es justo, y yo lo noto en tu mirada te gustó, te gustó…”. Así mismo, sus seguidores en Instagram no paraban de comentar asegurando que les encantaba.

La nueva producción discográfica del cantante colombiano verá la luz este 25 de mayo, mientras que sus seguidores esperan con ansias el lanzamiento oficial.