Entretenimiento

Ricardo Montaner es conmovido hasta con lágrimas por un joven venezolano

11 octubre, 2018 | 4:42 pm

Irvin Díaz Escobar Un joven de 18 años de edad conmovió con su talento vocal al cantante Ricardo Montaner en el programa La Voz Argentina, cuando interpretó en castellano el tema de Bruno Mars, (cuando era tu hombre).

En la más reciente audición, Irvin conmovió a Montaner al contar su historia, tiene 18 años, y salió hace 7 meses de Venezuela por la crisis humanitaria que vive el país.

“Hace siete meses que vivo en Argentina. Vine por una mayor calidad de vida, pero siempre me ha gustado cantar y hace dos años comencé y me ha ido muy bien porque he aprendido mucho”, contó Irvin Díaz Escobar.

“Sé perfectamente lo que debe haber pasado él, son millones y millones de venezolanos que han tenido que salir sin querer, lo valoro mucho”, expresó Montaner.

Por su parte, Montaner le dedicó unas palabras en medio de lágrimas: “Voy a estar presionando, hinchando, para que tú te lleves La Voz Argentina porque me daría una gran alegría que un venezolano se lleve este premio como una manera de darle una alegría al pueblo de Venezuela, que está sufriendo tanto en este momento”.

El video se ha hecho viral por la solidaridad de Montaner y porque Irvin es el reflejo de millones de venezolanos que han dejado el país y están trabajando duro por rehacer su vida en otros países.