Tecnología

Próximo 3 de diciembre la nueva versión del “PlayStation Classic”

25 septiembre, 2018 | 11:10 am

La compañía Sony Computer Entertainment dio a conocer el lanzamiento del “PlayStation Classic”, el cual es una versión miniaturizada de la consola original, la misma incluye diversos juego entre ellos: Final Fantasy VII , Jumping Flash , Ridge Racer Type 4 , Tekken 3 y Wild Arms .

Con relación a su aspecto la misma es un 45% más pequeña que la PlayStation original y “emula el aspecto y la sensación del original con controladores y embalajes similares”, es por esta razón que expertos aseguran que su experiencia será parecida pero mejorada, adaptada a las nuevas actualizaciones tecnológicas.

Mediante un comunicado la empresa señaló que: “Los entusiastas de hace mucho tiempo apreciarán la nostalgia que supone redescubrir los juegos que conocen y aman, mientras que los jugadores que sean nuevos en la plataforma pueden disfrutar de la experiencia de la consola PlayStation que lo inició todo. Todos los juegos precargados se podrán reproducir en su formato original”.

Finalmente dieron a conocer que el equipo estará disponible el próximo 3 de diciembre, siendo una fecha histórica del PlayStation, debido a que en 1994 fue el lanzamiento de la primera consola en Japón.