Entretenimiento

Primer Spin-off de Rápido y Furioso protagonizado por mujeres

3 octubre, 2018 | 3:31 pm

La franquicia de coches está ultimando su primer spin-off -Hobbs and Shaw protagonizado por los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham que, tal y como era de esperar, no será el último.

El protagonista Vin Diesel, también productor de la saga, a través de un vídeo en Instagram indicó que está trabajando en los “conceptos” para dos spin-off de la furiosa franquicia, uno de ellos será una película protagonizada por mujeres.

La próxima cita con la franquicia Rápido y Furioso está prevista para el 2 de agosto de 2019, cuando llegue a los cines el primer spin-off centrado en el ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Johnson) y el veterano militar, mercenario y exconvicto Deckard Shaw (Statham).

Todo indica que será el turno de Rápido y Furioso 9 que comenzará su producción en primavera del próximo año con vistas a su estreno en 2020. Con sus ocho películas, la franquicia que arrancó en 2001 con Diesel y el fallecido Paul Walker como protagonistas ha amasado más de 5.130 millones de dólares en todo el mundo.