Economía

Plan de mantenimiento en instituciones escolares

5 octubre, 2018 | 1:45 pm

El Ministerio de Educación, organizará a 25 mil empresas de mantenimiento, con la finalidad de atender todas las instituciones educativas del país.

La información la dio a conocer el ministro, Aristóbulo Istúriz, quien precisó que las organizaciones se crearán en conjunto con los consejos comunales y el Movimiento Bolivariano de Familias, así lo informaron a través de un comunicado.

En una misma línea reiteró que el poder popular ha acudido al llamado realizado para el voluntariado de recuperación y ambientación de los planteles para el inicio del nuevo ciclo escolar en todos los ámbitos de la educación.

Con relación a la ejecución de la estrategia informo que la misma se estará desarrollando todos los fines de semana, aún en temporada de actividades escolares.

El ministro concluyo señalando que el mes de octubre se dedicará al tema de la Resistencia Indígena en las instituciones educativas públicas, invitando a los docentes a reforzar el concepto de identidad nacional y de los valores patrios.