Entretenimiento

Placer a través de los cinco sentidos

2 marzo, 2018 | 1:09 pm

El sexo tántrico está definido por las sensaciones: mirar, oler, escuchar y degustar. Su origen proviene de la antigua India, hace cinco mil años, y es una mezcla del sexo consciente, como camino para potenciar la sensibilidad humana y focalizar toda la energía en una satisfacción mutua.

En la filosofía tántrica no hay superioridad de un sexo, y no hay distinción entre la belleza y la fealdad, el bien y el mal. También considera que la eyaculación es un derroche de energía y enseña a sus seguidores a experimentar el orgasmo sin la emisión de semen.

Algunos especialistas definen el sexo tántrico como una especie de adoración a la otra persona, que lleva a contemplar, sentir, disfrutar, oler, mirar, y por supuesto, al intercambio físico.

La filosofia del tantra esta relacionada con el intercambio de energía, en donde la relación sexual se da por un tema de chakras, de energías, de cómo está tu cuerpo, y cómo el otro responde y recibe. Se da de manera natural, llevado por el ánimo, por cómo amaneces, cómo te sientes ya que en función de eso se produce el intercambio.

Sugerencias para tener sexo tántrico

En principio hay que entender que el disfrute de este intercambio erótico va mucho más allá del tema de la penetración, ya que hay un disfrute pleno. Esto es así y la gente no solamente lo cree, sino que lo vivencia con el hecho de conectarse a través de los cinco sentidos con la otra persona; entonces sí es verdad que se dedica mucho tiempo, pero no es como quien va contando las horas, es como una cosa de disfrutar a plenitud, activando energías y derivando la energía a los diferentes puntos de placer que se encuentran en el cuerpo.

Si se compara con reccorer un camino, sería el disfrute de todo el camino de principio a fin. Sin importar la meta de llegar o no llegar, o de un número de orgasmos, sino más bien de relacionarte con esa otra persona.

No necesariamente todo tiene que ver con la penetración, ya que es un acto más bien sublime. Siempre es divertido agregar algo más, ya que cuando se empieza a agregarle elementos tántricos, eso puede generar alegría y disfrute. Esto además permite mejorar toda la salud en general, al abrir la mente para enriquecer y no limitar.

Beneficios

-Resta mucha preocupación, pues debemos incluirlo como una alteración del guión sexual. Siempre va a ser grandioso, porque el asunto es relajarnos, disfrutar, pasarla bien, y también te ayuda a comenzar a ampliar el mapa erógeno.

-En la filosofÍa del tantra no importa el tamaño, no importan las proporciones. Trata de involucrarte desde la cabeza a los pies. Al encontrar toda la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene el cuerpo, estaríamos hablando de un disfrute máximo con solo explorar, tocar, morder, lamer, e incluso, pellizcar y aruñar.

Tips tántricos

Ambiente

-Crea un ambiente agradable con buena temperatura, música, sábanas suaves, aromas, bebidas y por supuesto privacidad.

-Mientras que das o recibes las caricias céntrate en el momento, en las sensaciones de placer.

-Puedes crear un baúl con cosas que los excitan, que pueden ser desde un vestuario hasta un lapicero o una tela.

Para deleitar

-Prepara un ensalada de frutas.

-Vino.

-Té.

-Aceites exóticos.

Música tántrica

– Relajación Tántrica (Quico Ruiz Azcárate Casteleiro).

– Tantric Sexuality (Reiki music).