País

Otro sismo sacudió a Venezuela en horas de la mañana

22 agosto, 2018 | 4:28 pm

En horas de la madrugada de este 22 de agosto Funvisis registró un sismo a las 12:01 de la madrugada al norte de El Pilar con una profundidad de 5.0 km. El segundo fue a 12 km al sureste de Yaguaraparo a la 01:39 de la madrugada con una profundidad 5.0 km. Ambas réplicas tuvieron una magnitud 3,1, según indica la página web de la institución.

Mientras que en la mañana de este miércoles a las 9:27 am se volvió a registrar un nuevo movimiento con 5.7 de magnitud, tuvo su epicentro a 9 Km al noroeste de Yaguaraparo y una profundidad de 22,9 km., sintiéndose en algunas partes del país como Caracas.

Por su parte el gobernador del estado Sucre dio a conocer este miércoles que por el sismo y las réplicas registradas en la entidad hubo 47 viviendas afectadas.

En la ciudad capital en el municipio Chacao, las personas se encontraban en las calles a la espera de alguna réplica para poder regresar a sus actividades, mientras que en el Parque del Este transeúntes aguardaron breves momentos para retornar a sus trabajos.

Los trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A. fueron trasladados a la avenida Andrés Bello, lugar en el que actuaron brigadas de emergencia.