Nombramientos

Nombramientos

23 marzo, 2018 | 12:00 am

Presidencia de la República: Decreto N° 3.312, mediante el cual se nombra al ciudadano Joaquín Antonio Leal Pérez, como Viceministro de Gestión, Seguimiento y Supervisión de Obras, del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Decreto N° 3.313, mediante el cual se nombra al ciudadano Oswaldo Javier Pérez Cuevas y Santiago Armando Lazo Ortega, como Gobernadores Principal y Suplente, respectivamente, ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por la República Bolivariana de Venezuela.

Decreto N° 3.314, mediante el cual se nombran a los ciudadanos Oswaldo Javier Pérez Cuevas y Santiago Armando Lazo Ortega, como Directores Ejecutivos Principal y Suplente, respectivamente, del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) de las Acciones de la Serie “A”, por la República Bolivariana de Venezuela.

Decreto N° 3.323, mediante el cual se nombra al ciudadano Tauriko Antonio Márquez Bastidas, como Presidente del Consejo Directivo de la empresa de la empresa “Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago, Sociedad Anónima (Dulcosa), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lewis José Mavares García, como Director General dela Consultoría Jurídica, de este Ministerio. Tribunal Supremo de Justicia: Acuerdo mediante la cual se designa a la ciudadana Ángela María Morana González, como Secretaria Titular dela Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reinier Alejandro Merentes, como Jefe de la Oficina Nacional del Tesoro de este Ministerio (E) y se le delegan las atribuciones y firma delos actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se nombran al ciudadano Coronel Luis Gerardo Rivera Dávila, como Comandante dela Base Aérea Táctica Avanzada “El Vigía”, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General dela Aviación Militar Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Guaramato Miranda, como Presidente de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret), y de su Junta Directiva.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Martínez Palacios, como Directora Ejecutiva del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), servicio desconcentrado, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas, e incorporado a la estructura organizativa de este Ministerio.

  Anterior
Siguiente