Nombramientos

Nombramientos

23 febrero, 2018 | 8:11 am

Presidencia de la República. Decreto N° 3.268, mediante el cual se nombra al ciudadano Willian Antonio Contreras, como Viceministro de Comercio Interior, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.
Decreto N° 3.271, mediante el cual se nombra al ciudadano Argenis Juvenal Hernández Solórzano, como Jefe de la Planta de Haier de Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María José Gómez Arrieta, como Directora General para América del Norte, adscrita al Despacho del Viceministro para América del Norte, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mauricio Eduardo Rodríguez Gelfenstein, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Reino de España, responsable de la Unidad Administradora N° 42108.
Ministerio del Poder Popular para la Salud: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aulo de Jesús Ortigoza González, como Director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), adscrito a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Omaira Lourdes Prieto Fernández, como Autoridad Única de Salud del estado Zulia, dependiente de este Ministerio.
Presidencia de la República: Decreto N° 3.272, mediante la cual se nombra a la ciudadana Indhriana María Parada Rodríguez y al ciudadano Yassin Alemán, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz: Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Barrios Mata, como Registrador, adscrito al Registro Público del Primer Circuito del municipio Valencia del estado Carabobo, de este Servicio.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Crisbel Elena Quijada del Castillo, como Notario, adscrita a la Notaría Pública Segunda del estado Vargas, de este Servicio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General José Temístocles Morantes Torres, como responsable del Proyecto Presupuestario de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2018, “Proveer Servicios Diversos a las Unidades Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
Presidencia de la República: Decreto N° 3.275, Artículo 1: mediante el cual se nombra al ciudadano Hanthony Rafael Coello Bello, como Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Al ciudadano Endes José Palencia Ortiz, como Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, (E) del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Mata Figueroa, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba-Reino de los Países Bajos, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra González Mora, como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., ente a su vez adscrito a este Ministerio.

Presidencia de la República: Decreto N° 3.279, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lailén Judith Batista Rodríguez, como Presidenta del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (inpsasel).

  Anterior
Siguiente