Nombramientos

Nombramientos

2 febrero, 2018 | 12:00 am

Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Samir Sayegh Assal, como Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

 

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Vicealmirante Merlyn Samantha Álvarez Osuna, como Directora de la Dirección de tecnología del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

 

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elba Olivera Fernández Iguarán, como Directora General de los Pueblos Indígenas en Zonas Urbanas, de este Ministerio.

 

Presidencia de la República: Decreto N° 3.255, mediante el cual se nombra al ciudadano Joselit Ramírez Camacho, como Presidente de la Fundación Patria, órgano adscrito a la Vicepresidencia de la República, y a su vez Presidente de su Consejo Directivo.

 

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Seniat): Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Serio Alejandro Silvio Prato, como Gerente de la Gerencia Financiera-Administrativa de la Gerencia General de Administración, en calidad de Titular.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nader Enrique Martelo Contreras, como Presidente de la empresa Mixta del Estado Telecomunicaciones Gran Caribe, S.A.

 

Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Elena Estanga Bastardo, como Directora General de la Dirección General de Control y Evaluación de Inversión, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Saren). Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zulma Zulay Maldonado Gallo, como Notaria (E), adscrita a la Notaría Pública Décimo Cuarta de Caracas, Municipio Libertador, de este Servicio.

 

Presidencia de la República: Decreto N° 3.257, mediante la cual se nombra a la ciudadana Yomana Koteich Khatib, como Viceministra (E) de Finanzas, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

 

Decreto N° 3.258, mediante la cual se nombra a la ciudadana María Rosa Jiménez Barreto, como Presidenta de la fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”, adscrita a la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Fragata Sandy Luciano Rodríguez Gómez, como Director del Hospital Naval “Capitán de Navío Francisco Javier Gutiérrez”, de la dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

 

  Anterior
Siguiente