Nombramientos

Nombramientos

26 enero, 2018 | 12:00 am

Ministerio del Poder Popular para el Transporte: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Gómez García, como Vicepresidente (E) de la Empresa del Estado “Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA), ente adscrito a este Ministerio.

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karly Magaly Verdú Carvajal, como Vicepresidenta (E) de la Sociedad Mercantil C.A. Metro de Caracas, ente adscrito a este Ministerio.

 

Presidencia de la República: Decreto N° 3.246, mediante el cual se nombra al ciudadano José Temístocles Morantes Torres, como Viceministro de Servicios, Personal y Logística, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayor General Sergio José Rivero Marcano, como Inspector General de la Inspectoría General de la fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mayor General Richard Jesús López Vargas, como Comandante General de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Presidencia de la República: Decreto N° 3.250, mediante la cual se nombra al ciudadano Luis Salerfi López Chejade, como Presidente del Motor Farmacéutico.

 

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonifer Alexander Delgado Montañez, como Director General (E) de la Dirección General de Políticas de Financiamiento a la Inversión, adscrito al Viceministerio de Articulación Económica, de este Ministerio.

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Eduardo Gil, como Presidente (E) de la Comisión Nacional de Loterías (Conalot), de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Sánchez Vargas, como Inspector General (E) del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Augusto Acuña Cedeño, como Ministro Consejero en Comisión (E) Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá.

 

 

 

 

  Anterior
Siguiente