Nombramientos

Nombramientos

19 enero, 2018 | 12:00 am

Presidencia de la República: Decreto N° 3.241, mediante el cual se nombran como Miembros de la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, a la ciudadana Indhriana María Parada Rodríguez y al ciudadano Exavier Gregory Campos Calderón.

 

Decreto 3.242: mediante el cual se nombra al ciudadano Enrique José Quintana Sifontes, como Presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

 

Decreto N° 3.243: mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Antonio Alcalá Cordones, como Viceministro de Planificación y Desarrollo Integral del Transporte, del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

 

Ministerio del Poder Popular para el Transporte: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Antonio Alcalá Cordones, como Presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ente adscrito a este Ministerio.

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique José Quintana Sifontes, como Presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ente adscrito a este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franky José Toro Paredes, como Presidente (E) de la Fundación “Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, de sus Órganos y Entes Adscritos (Fasmik), y de su Junta Directiva.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Alexander rojas Bustamante, como Presidente (E) del Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía, de este Ministerio.

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marino Moreno León, como Director General (E) del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas, de este Ministerio.

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mauricio Enrique Blanco Acosta, como Director del Despacho de la Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Enrique Romero Escalante, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

 

 

 

 

 

  Anterior
Siguiente