Nombramientos

Nombramientos

12 enero, 2018 | 12:00 am

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo antonio Segovia Tovar, quien se desempeña como Ministro Consejero en  Comisión, para que ejerza funciones como Encargado de Negocios Ad Interim, en la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú, y como Responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala.

 

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Amaranto Vargas Clemente, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rossana Sánchez Álvarez, como Directora General del Despacho de este Ministerio.

 

Presidencia de la República: Decreto N° 3.236, mediante el cual se nombra al ciudadano Aristóbulo Istúriz Almeida, como Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial y como Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

Decreto N° 3.237, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carolina Del Valle Cestari Vásquez, como Jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Decreto N° 3.238, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Fernando Soteldo, como Viceministro de Tierras, del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

 

Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sol María Peña Morales, como Directora General de la Dirección General de Políticas de Comercio Exterior y Promoción de las Exportaciones, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Luis Alberto Chacón Barela, como Comandante de la Tercera Brigada de Infantería de Marina Anfibia “Generala de Brigada Manuela Sáenz”, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

 

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Miguel Leobaldo Matute Maestre, como Comandante del Comando de Zona de la guardia Nacional Bolivariana CZGNB-35 (Apure), del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

 

 

 

  Anterior
Siguiente