Nombramientos

Nombramientos

15 diciembre, 2017 | 12:00 am

Presidencia de la República: Decreto N° 3.184, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Eliéser Márquez Monsalve, como (E) Director General del “Fondo Negro Primero”, Servicio Desconcentrado sin personalidad jurídica, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la gestión de Gobierno.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maikel José Duarte Torrealba, como Director General (E) de la Oficina de Protección y Seguridad Integral, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Frankceline Bertril Bratta Goyo, quien se desempeña como Primer Secretario en Comisión, para que ejerza funciones con Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República checa, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, (E) Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU), con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.

 

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura: Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A., (Corpesca).

 

Ministerio del Poder Popular para el Transporte: Resolución mediante la cual se designa (E) al ciudadano Marcos Rodolfo Gómez Meléndez, en el cargo de Director Estadal de Cojedes, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Cordero Rodríguez, quien se desempeña como Cónsul General de Primera en Comisión, para que ejerza funciones como Jefe Interino, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en San Francisco, Estados Unidos de América, responsable de la Unidad Administradora N° 41250.

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Rondón Uzcátegui, como Embajador Concurrente en la República de Laos, Myanmar y el Reino de Camboya.

 

 

 

 

 

  Anterior
Siguiente