Quinto Día Online
22 de Noviembre del 2017

Nombramientos

Nombramientos

Nombramientos

Presidencia de la República: Decreto 3.129, mediante el cual se nombra a la ciudadana Erika Del Valle Farías Peña, como Directora General del “Fondo Negro Primero”, Servicio Desconcentrado (E), sin personalidad jurídica adscrito Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de gobierno.

 

Decreto 3.132, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo, como Viceministra de Agenda y Actividades Presidenciales del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División César Augusto Figueira Peralta, como Comandante del Comando Logístico Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, de Comando Estratégico Operacional.

 

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Marques Figueiredo, como Director General de la Dirección General de Especies Menores, (E) adscrito al Despacho del Viceministro de Desarrollo Pecuario Integral, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para la Salud: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Matheus Rivas, como Director General de Infraestructura Hospitalaria, (E), perteneciente a la Dirección General de Infraestructura Hospitalaria, del Viceministro de Hospitales de este Ministerio.

 

 Ministerio del Poder Popular para la Alimentación: Resolución mediante la cual se designa (E) al ciudadano José Antonio Gimón Monsalve, como Director General del Despacho, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wendy Esther Pinto Castillo, como Directora General del Despacho (E) de este Ministerio y se le delega las atribuciones y firmas de los actos que en ella se mencionan.

 

Contraloría General de la República: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tibayre Eleanne Sambrano de Leal, como Directora General (E) de la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada, de este Órgano de Control.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rocío del Valle Maneiro González, como Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización Marítima Internacional (OMI) y demás Organizaciones, con sede en la ciudad de Londres.