Quinto Día Online
13 de Diciembre del 2017

Nombramientos

Nombramientos

Nombramientos

Presidencia de la República: Decreto 1.092, mediante el cual se nombra al ciudadano Gustavo Humberto Zambrano Pérez, como Presidente de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A., adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

 

Decreto N° 3.093, mediante el cual se nombra a la ciudadana Isabel Leonela Liberatore Rodríguez y a los ciudadanos Henry José Jiménez Peña y Joel José Toledo García, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz: Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Domingo Argenis García Pérez, como Director General del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, Ordenadora de Pagos que en ella se menciona, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para el Transporte: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Eloy Sulbarán Castillo, como Vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ente adscrito a este Ministerio.

 

Presidencia de la República: Decreto N° 3.095, mediante el cual se nombra al ciudadano Néstor Sayago Chacón, como Presidente del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios.

 

Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Saúl Eduardo Sáez Rodríguez, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, quien se desempeña como Embajador Representante Permanente Alterno (E), en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede EN Washington, D.C., Estados Unidos de América, como responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.

 

Contraloría General de la República: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milángela Josefina Chirino Gutiérrez, como Contralora Interventora de la Contraloría del Municipio Bolívar, del estado Falcón.