Quinto Día Online
22 de Agosto del 2017

Nombramientos

Nombramientos

Nombramientos

Presidencia de la República: Decreto N° 2.315, mediante el cual se nombra a los ciudadanos Jorge Alberto Arreaza Montserrat, como Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores y al ciudadano Víctor Hugo Cano Pacheco, como Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

 

Decreto N° 2.316, mediante el cual se nombra al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Costa, como Viceministro (E) para América del Norte, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores; y como Embajador Representante Permanente Alterno, en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en Washington D.C., Estados Unidos de América.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Carlos José Guaregua, como Jefe de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico de la Dirección de Logística del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vicealmirante Eunice Margarita Casanova de Landaeta, como Presidenta de la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa.

 

Ministerio del Poder Popular para el Transporte: (INEA): Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Wilman Enrique Barrios Rodríguez, como Capitán de Puerto, en la Capitanía de Puerto de La Guaira, es este Instituto.

 

Presidencia de la República: Decreto N° 3.017, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Elieser Márquez Monsalve, como Director General (E) de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Francisco Javier Barrios Reyna, como Comandante del Grupo de Policía Aérea de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.