Quinto Día Online
19 de Agosto del 2017

Nombramientos

Nombramientos

Nombramientos

 

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rafina Andreína Montilla Rivas, como Directora (E) Estadal  Trujillo, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón José Herrera Pino, como Director General de la Oficina de Seguridad Integral (E), de este Ministerio.

 

Vicepresidencia Sectorial de Economía: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry José Tovar Vincenti, como  Director General de la Oficina de Gestión Interna (E), de esta Vicepresidencia.

 

Vicepresidencia Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Belinda Fernández Trejo, como Directora General de Planificación y Seguimiento Sectorial de esta Vicepresidencia (E).

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología: Resolución mediante las cuales se designa a la ciudadana Janlisbert Velasco, como Presidente de la Fundación Misión Sucre.

 

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Humberto Delgado Muchacho, como Director Estadal en el estado Yaracuy, y se le delega la firma de los documentos que en ella se mencionan.

 

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica: Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Jarcel Aníbal Iztúriz Almeida, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

 

Defensoría del Pueblo: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel José Lugo Córdoba, como Defensor Delegado del estado Apure.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores: Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Coronel Ramón Alfredo Puerta Reyes, como Agregado Militar Aéreo, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Pablo Beltrán Pérez Villamizar, como Comandante de la 53 Brigada de Infantería de Selva “Teniente Coronel Jesús Miguel Ortiz Contreras” del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

 

Tribunal Supremo de Justicia: Sala Plena: Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariely Valdez González, como Inspectora General de Tribunales.

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Amoni Reverón, como Director de la Escuela Nacional de la Magistratura.