Quinto Día Online
28 de Junio del 2017

Nombramientos

Nombramientos

Nombramientos

Presidencia de la República: Decreto N° 2.735, mediante el cual se nombra a la ciudadana Eneida Laya Lugo, Presidenta del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

 

Decreto N° 2.735, mediante el cual se nombra a la ciudadana Laura Nohely Alarcón Vera, como Presidenta (E) del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (Safonap).

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa: Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano G/B Alfredo Enrique Morales Hernández, como Jefe de la División de Milicia Bolivariana de la Zona Operativa de Defensa Integral Guárico, de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Llanos del Segundo comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del comando Estratégico Operacional.

 

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Vicealmirante Eladio José Gregorio Jiménez Rattia, en su carácter de Director de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, de este Ministerio.

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Franklin Rafael Romero Padilla, como Director de la Dirección de Artes Gráficas, de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

 

Ministerio del Poder Popular para la Salud: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Alberto Piazola, como Administrador del Hospital “Dr. Leopoldo Manrique Terrero”, perteneciente a la Dirección de Salud del Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Fernando Zambrano Castro, como Director General del Despacho, de este Ministerio.