Entretenimiento

Luillo de “Boca en Boca” en toda Venezuela

5 octubre, 2018 | 3:21 pm

Dando de qué hablar en la palestra musical a nivel nacional se encuentra este joven talento nativo de la provincia de Guayama Puerto Rico. Su nombre de pila Luis Rivero Burgos, mejor conocido como “Luillo” en la industria musical quien cuenta con una trayectoria de 14 años da un paso firme a la internacionalización de su carrera con su tema titulado “Boca a Boca”.

Un tema totalmente de su autoría, ya que es esta una de las grandes destrezas que posee “Luillo” descubriéndolo desde sus 15 años. Dicho tema cuenta con una línea comercial tanto en lirica, que parte de un punto seductor romántico como también en su ritmo e instrumentos con sazón boricua los cuales están a cargo de los Puertorriqueños “Iron Quality y Fade el que pone la presión”.Sumado a esto dicho tema cuenta con su respectivo video clip , disponible en su canal de YouTube, el cual en tan solo pocos dias de haber sido estrenado,ha contado con un aceptado respaldo .

Cabe destacar que “Luillo” cuenta con el respaldo de el sello discográfico urban empire entertaiment con el cual ya ha logrado pisar suelo Colombiano y Mexicano, siendo Venezuela el próximo país en su agenda de expansión, ya que en tan solo 3 meses se están cultivando los éxitos de boca a boca, colocándose entre las carteleras radiales más influyentes del país.