Entretenimiento

Los secretos de “Tarde lo conocí”

6 agosto, 2018 | 11:45 am

Vitamina G

A pocas horas de finalizar “Tarde lo conocí”, vamos a conocer los secretos de Patricia Teherán

¿Qué les parece si indagamos más sobre la serie de la vida de Patricia Teherán?

Resulta muy curioso conocer que quien interpreta el personaje “Cochi” (periodista amigo de Patricia), es en realidad el hijo verdadero de Patricia Teherán que no conoció su mama porque murió cuando él apenas tenía 4 meses de nacido. Hoy día, Yuri Alexander Teherán es DJ y actor con 23 años de edad; el cual tampoco pudo ver a su papá Rodrigo Castillo (en la novela el personaje Ricardo Cabello), un narcotraficante que ayudaba a los pobres y siendo muy querido en los sectores humildes murió un año después que Patricia. Por cierto, se dice que en la realidad no era tan romántico ni calmado como en la ficción. Patricia falleció discutiendo con su novio formal, Víctor Sierra, en un choque automovilístico. Se dice que algo sentía “la diosa del vallenato” porque a todos sus shows le acompañaba su nene, pero en esa oportunidad ella decidió, repentinamente, dejarlo con su mamá y no llevarlo al espectáculo que tenía en Barraquilla.

Twitter

Por otro lado, el personaje de “Sonia” interpretado por la actriz Luna Baxter, nadie sospecha que ella fue quien coordinó todas las escenas de Patricia cantando con las dos bandas, al tiempo que señaló que sufrió mucho con los ademanes del personaje Glam, con mucho estilo al hablar y caminar…

El gran Bhagavan muy cerca de todos

Tendrá una experiencia en íntimo solo para 30 personas los días 17,18 y 19 de agosto en Puerto Cabello, allí podrán preguntarle todo y él servir de vector para las respuestas directas con los seres queridos que no están en este plano. Verdaderamente maravilloso y bendito…Por cierto, el 26 estará en Valencia con la experiencia “Entre dos Mundos”. Muy pronto publicaré una gran entrevista con señales increíbles.

Misión imposible: Fallout

Los invito a disfrutar en el Paseo 2 de la Fundación Trasnocho Cultural, en simultáneo con el mundo entero, la nueva entrega de esta fascinante producción teniendo como ejecutivo y protagonista a Tom Cruise, todavía sin dobles para las escenas de riesgo a sus 56 años. Con él un querido Superman en el reparto: Henry Cavill. Cuando supimos nos preguntamos ¿Sera bueno este Cavill? Sin duda. Cuando logró lo imposible de ser Superman, inyectándole intensidad humana y también una buena dosis de lucha ante los retos, de hecho, nadie puede olvidarlo en su pelea contra Batman (que gran película), en fin ¡El talento actoral británico en vivo, entre otros locales, que jamás habían sido tan rutilantes!

Google