Tecnología

Llega al mercado español Xperia XZ3

5 octubre, 2018 | 2:16 pm

El smartphone Xperia XZ3 de Sony ha llegado al mercado español este viernes, con el objetivo de mejorar la experiencia de consumo de contenido audiovisual, como la tecnología Sony Bravia y de sonido S-Force Front Surround, en tres.

Según datos de Ditrendia recogidos por Sony, el 94,6 por ciento de los españoles usa el ‘smartphone’ para acceder a Internet. Asimismo, El vídeo presenta como un 78% de los españoles que aseguran consumir vídeos desde su móvil a diario.

Sony ha desarrollado un ‘smartphone’ enfocado al consumo de contenidos audiovisuales, que cuenta con la certificación de Netflix y YouTube, el Xperia XZ3, presenta una pantalla 6 pulgadas y una relación de aspecto 18.9, con resolución QHD+, fabricada en un panel OLED con tecnología propia de los televisores Bravia, como el HDR o los triluminos.

smartphone Xperia XZ3 está disponible en España desde este viernes, a un precio de 799 euros, y podrá encontrarse en los colores White Silver, Black y Green Forest, De esta manera, Xperia XZ3 presenta un sistema de altavoces en los dos lados de la pantalla, con tecnología S-Force Front Surround para reproducir sonido envolvente.