Entretenimiento

La serie española más vista de habla no inglesa, en el sitio Netflix

9 mayo, 2018 | 1:40 pm

La serie acerca de un asalto a la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid, España y las interacciones de los bandidos, su huella y éxito de cada vez más países hasta convertirse en la serie de habla no inglesa más vista en la historia del sitio online de series de netflix.

Esta no ha sido la única serie española que ha conquistado otros países, sin embargo ha sido la que ha tenido un impacto más mediático porque su difusión en netflix y porque casi todo lo relacionado con la marca de streaming es noticia.

La página web Vice realizó diversas entrevistas a personas que han visto la serie y se han quedado enganchadas.

“La Casa de Papel está por todas partes en Francia! Es súper popular, sobre todo entre la gente joven. En Instagram, muchos se ríen de lo enganchados que están y de cómo eso les preocupa porque el periodo de exámenes está al caer” expresa Edouard, francés de 31 años de edad.

El éxito de la serie parece no tener límites ya que personas de todo el mundo se han apegado a ella, no solo del continente europeo y de américa sino también del continente. asiático

“En cuanto al éxito, creo que el idioma no tiene por qué ser un obstáculo porque cambie del inglés, creo que la historia es muy original y eso explica el gran éxito, afirmó Amina, de 22 años de edad, en Arabia Saudita.