Quinto Día Online

Moda

La nueva colección de FOSSIL

La nueva colección de FOSSIL

La curiosidad característica de Fossil, llevó al equipo creativo hacerse una pregunta antes de iniciar el proceso de diseño de la Colección Primavera 2017, ¿Cómo creamos una colección que sea sencilla desde cualquier punto de vista?

Se referían a esa sencillez que es producto del deseo de expresar la naturalidad. Para lograrlo incorporaron como referente a sus musas. Esos espíritus afines a la creatividad de la marca Fossil y que de alguna manera han logrado una simplicidad que transmite tranquilidad. Esos artistas como Agnes Martin, que nos inspiran a mirar de nuevo la realidad y nos hacen querer simplificar nuestro concepto de vida.

Esto refleja la nueva Colección de relojes Primavera 2017 de Fossil para damas, diseños curiosamente sencillos, pero con carácter, que nos enseñan que siempre “menos es más”.

El modelo Jackeline, de una belleza discreta pero definitivamente interesante. Posee una esfera de fondo tornasolado y perlado, en tonos rosados, haciendo juego con su correa de cuero del mismo color. Es una prenda contemporánea para combinar con cualquier outfit.

El Atwater, con referencias de diseño más clásicos, posee una caja en dorado pulido, esfera perlada y correa de cuero, es una pieza con carácter, empática con espíritus minimalista.

Por último, el moderno reloj The Commuter, en el que prevalecen los tonos marrones y toques sport, enfatizados por su correa de cuero, apropiado para vivir el rush cotidiano y perfecto para aquellas mujeres que llevan la moda con personalidad.