Negocios

Kleenoil presenta su línea de productos y servicios para la mayor rentabilidad de las empresas

5 octubre, 2018 | 10:12 am

Con el objetivo de ofrecer el mejor programa de lubricación para maquinaria industrial, flota de camiones, vehículos, entre otros; Kleenoil llega oficialmente a Venezuela con la intención de convertirse en el aliado perfecto de las empresas en el país.

Con presencia en más de 70 países, este sistema de micro filtración tiene como finalidad la recuperación del aceite lubricante a través del filtrado de las partículas mínimas y la reducción de la contaminación que afecta el funcionamiento óptimo de la maquinaria o vehículo. También, Kleenoil es capaz de minimizar la formación de ácido sulfúrico que acelera el desgaste de las partes del motor, potenciando y alargando la vida útil del mismo.

“El sistema Bypass de filtros Kleenoil, tiene una larga trayectoria a nivel internacional y cuenta con el aval de empresas muy bien posicionadas en el mercado global como: Cocacola, Zuzuki, Ford, Nasa, entre otras. Lo que les garantiza a los clientes que nuestro producto es de excelente calidad”. Afirmó Alfredo Reyes, Director de Mercadeo de Keenoil Venezuela.

Uno de los principales atributos de esta gama de productos, es la propiedad de reducir el 99,95% de los residuos de agua, suciedad y demás contaminantes en el aceite conservando, al mismo tiempo, todos los aditivos químicos y componentes del mismo.

Otra de las ventajas del uso de Kleenoil, es que permite prolongar los espacios de tiempo para el cambio de aceite. Además de garantizarle al cliente la disminución de los recursos invertidos en el mantenimiento de los equipos, maquinaria o vehículo; de este modo, hay un aumento en la productividad y utilidad neta de la compañía, lo que impacta directamente y de forma positiva en el ingreso de la empresa.

La tecnología implementada por Kleenoil, también, coopera de manera significativa con la reducción del impacto ambiental, ya que recicla el aceite en el interior del sistema de filtrado y minimiza de forma considerable el aceite contaminado, además del asesoramiento acertado en los métodos para el control de la contaminación que se ofrece dentro del programa lubricación.