Entretenimiento

Kelly Bonito muestra toda su felicidad

17 agosto, 2018 | 2:53 pm

“¡Desde muy pequeña lo hacía tipo hobby, solo con el pasar del tiempo lo vi como algo más profesional!”, dio a conocer Kelly Bonito, nacida en el estado Vargas, cantante, compositora, youtuber, actriz y bailarina. La artista venezolana conquista el corazón de sus fans gracias a su personalidad, dulzura y carisma.

El 8 de noviembre del 2016 Kelly debutó con su promocional titulado “Eres mi Felicidad” por lo cual se le preguntó ¿Qué es para Kelly la felicidad? A lo que respondió sonrientemente “para mí la felicidad lo es todo en la vida, y uno tiene que ir siempre por el camino que te haga feliz”, comentó la artista en una entrevista realizada para el Semanario Quinto Día, “hay muchas personas que ni siquiera saben cuál es su felicidad, por eso yo creo que la primera tarea es encontrarla, probar mil cosas nuevas, es lo que podría decir a todo ese público bello que me sigue del cual me siento muy agradecida, a quienes les invito a hacer lo que les haga felices”.

Su pasión y talento por la música le ha hecho ser merecedora del galardón Yara de Best en 2018 en Caracas, como cantante revelación del año, razón por la cual fue parte del show en la gala, cautivando con su presencia en el escenario.

– ¿Cuándo afloran en Kelly esas ganas de ser cantante, esa pasión por la música?

– Desde muy pequeña he tenido muchas influencias artísticas las cuales han sido esa motivación para mí; desde muy pequeña canto tipo hobby, ya después lo vi como algo más profesional, y es que uno no puede perder esa parte, de que es un trabajo pero también es algo que te hace feliz y esa parte buena y es lo que hace la diferencia.

-¿Qué representa para ti la música?

– ¡Para mí la música lo representa todo!, ¡la música para mi es vida!

– ¿Por qué el género pop urbano y no otro?

– Me considero una artista muy versátil, en realidad me adapto con facilidad a cualquier tipo de género, pero el que me atrapo fue el género pop urbano. Desde pequeña escucho mucha balada, pero no sé si me canse de escuchar siempre lo mismo, uno tiene que buscar aquí o allá de todo un poquito. Creo que el urbano me atrapó porque soy muy movida, me gusta esa parte de moverse, ¡No me gusta estar triste! En la vida tienes tanto altos como bajos y creo que la música te ayuda en ese momento.

– ¿Algún cantante que te sirvió de ideal a seguir?

– ¡Rihanna! yo veía sus conciertos en vivo y eso es otro nivel, me motivaba, yo creo que todo artista sueña poder estar en una tarima gigante, con un público inmenso eso lo es todo para un artista.

– Una anécdota al estar por primera vez en el escenario y cantar.

– Para mí no hay nada más satisfactorio que poder conectarte con la gente por medio de la música, el hecho, los aplausos son todo para mí. Después de un show escuchar a tu público expresar que le gusta lo que tú haces, eso es otra cosa.

– ¿Cuál fue la reacción de tus padres al saber que querías ser cantante? ¿Te apoyaron?

– Mis padres lo tomaron con mucha tranquilidad, ellos sabían que desde pequeña lo mío era la música, por lo cual no les tomó por sorpresa, agradezco su apoyo incondicional, ellos son de una mente muy abierta y por sobre todo compresivos. Recuerdo de pequeña a mi papá diciéndome ¡Tú tienes que ser lo que tú quieras, mientras seas la mejor!

– ¿Qué dicen tus hermanos y cuantos tienes?

-Tengo tres hermanos y yo soy la mayor. Mis hermanos aunque no hacen música me apoyan bastante, cundo decaigo ellos están allí brindándome su apoyo incondicional diciéndome ¡Kelly tienes que seguir adelante! ellos siempre me aportan una nueva idea, yo me considero una persona muy dinámica a la que le gusta estar sacando siempre ideas nuevas, ellos con su creatividad me ayudan.

– ¿Qué es lo más difícil para Kelly en este camino musical?

– Son muchas cosas, el medio es muy complicado y hay que saber llevarlo con madurez buscando estar siempre enfocado en lo que quieres, saliendo adelante por tus sueños. Yo considero que una de las cosas que podrían resultar difícil es tener que lidiar con otros artistas, porque así como en la vida normal en el medio musical hay muchos que te van a apoyar y otros que no, es por ello que hay que saber relacionarse con gente que te apoye y que sean realmente tus amigos.

– ¿En qué se diferencia tu música en comparación a la de otros artistas?

– Bueno soy compositora y yo creo que no todos los artistas tienen ese privilegio de poder escribir sus propias canciones. Escribo cosas que me hayan pasado en algún momento y trato que sea algo siempre personal, donde antes de comenzar una presentación siempre estoy contando un anécdota (sonrisas) ¡Es como el tráiler de una película, donde tú dices primero lo que pasó y luego escuchas el tema! Algo que me caracteriza es mi personalidad al cantar, yo siento que soy diferente ya que doy todo de mí en el escenario.

– ¿Cuál es el nuevo promocional?

– Viene algo muy bueno, diferente a los trabajos ya presentados, los cuales fueron grabados hace ya mucho tiempo y obviamente no es el mismo pensar que tengo ahora, la voz no es igual, todo cambia y uno tiene que acoplarse a lo que vie hoy en día. Mi música era un urbano más suave, ahorita se viene algo más brusco y que también es para el comercio, es un poquito más atrevida la letra. Con ello busco que pueda acoplarse a todos los públicos.

– Un mensaje final de Kelly Bonito al público

Mi mensaje final es que a pesar de las cosas muy difíciles que estamos viviendo aquí en Venezuela, no podemos estar creyendo que la vida es perfecta, yo pienso que el caer y volver a subir es parte de la vida. Lo importante y la invitación es a nunca dejar la esperanza, a nunca dejar la fe, seguir los sueños y por sobretodo hacer lo que te apasiona, más que por trabajo hacerlo porque te gusta.