Entretenimiento

J Balvin desmiente rumores sobre su Homosexualidad

18 mayo, 2018 | 4:10 pm

El cantante de reggaetón J Balvin excluyó los rumores sobre su sexualidad asegurando que no ha presentado en público a alguna de sus parejas es porque su “vida privada” es lo “único” que le queda.

Tras la pregunta del periodista sobre su supuesta relación romántica con Juan David Castaño, cantante de la agrupación Piso 21, él se tomó con humor la mención y respondió “yo gay no soy, obviamente; si yo fuera gay yo sería la princesa del reguetón, me haría la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen”, bromeó el cantante en la entrevista con el programa de radio Alofoke Music.

El exponente del género urbano, expresó lo que siente por guardarse su vida para él “la vida privada es lo último que me queda. No quiero permitirle a los medios que opinen sobre mi pareja si les parece o no les parece… suficiente con la opinión pública cuando lanzo una canción”, expresó el cantante quien sueña con tener una familia.

Sobre el prototipo de mujer que le gusta el cantante respondió que tengan “personalidad” y sean “independientes”. “Me gusta que de mí no necesiten pa’ nada. Obviamente, siempre van a contar con mi apoyo, pero si me dice: ‘oye, me voy pa’ Londres’, que sea sin decirme que necesita algo”, comentó.