Entretenimiento

George Clooney el mejor actor pagado del año

24 agosto, 2018 | 5:27 pm

Información publicada el pasado miércoles 22 de agosto en la revista Forbes el actor George Clooney, obtuvo 239 millones de dólares en los últimos 12 meses por la venta de su marca de tequila, lo que lo convierte en el actor mejor pagado del año.

La venta de “Casamigos” a la licorera Diageo, ha conseguido que el actor estadounidense reciba un total de 233 millones de dólares los cuales sumados a las ganancias procedentes de sus películas.

Con 124 millones, Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, repitió en el segundo lugar gracias a “Jumanji: Welcome to the Jungle” y a su influencia en las redes sociales, que le permite negociar contratos promocionales.

En el tercer y cuarto lugar se sitúan dos superhéroes de “Los Vengadores” que han participado en recientes entregas de Marvel: Robert Downey Jr. logró 81 millones, mientras que Chris Hemsworth hizo con 64,5 millones.

Por su parte Jackie Chan el quinto integrante de la lista, es la mayor estrella china, quien ganó 45,5 millones por su trabajo como actor en seis estrenos de 2017 como “Bleeding Steel” y “The Foreigner”, pero también como productor y empresario de cines.

Finalmente en la publicación se destacó la diferencia salarial entre los actores y las actrices mejor pagados del mundo: si bien los diez hombres acumularon 748,5 millones, las diez mujeres más exitosas del sector sumaron un cuarto, 186 millones.