Negocios

Gabriela Isler y Álvaro Pérez-Kattar regresan con su conferencia “Empodérate”

3 septiembre, 2018 | 3:31 pm

Luego de las presentaciones gratuitas que ofrecieron en Caracas y en Margarita durante los meses de marzo y abril como un regalo para Venezuela, Gabriela Isler y Álvaro Pérez-Kattar regresan con una nueva gira de “Empodérate” y “(RE) encuentra tu propia forma de éxito”, la conferencia que los une para promover el empoderamiento personal y destacar la capacidad emprendedora del venezolano.

“Sabemos que la gente se pregunta qué pueden tener en común una reina de belleza y un escritor más allá de ser unas figuras públicas, y la respuesta es muy fácil: estamos motivados a compartir con la gente cómo hemos redefinido nuestro propio concepto de éxito de acuerdo a los retos que se nos van presentando en la vida, y cómo hemos reorientado nuestros esfuerzos para ir de la mano de eso que verdaderamente nos mueve, nos inspira y nos llena de orgullo”, comentó Gabriela Isler.

“Trabajar con María Gabriela ha sido una experiencia fantástica porque ambos entendemos cuán importante es el valor que debemos darle a nuestro país, y el compromiso que tenemos por entregarle algo de lo que hemos aprendido; y, sin duda, este proyecto nos ha permitido celebrar éxitos que se derivan dediferentes situaciones de crisis que hemos tenido que vivir, que nos han dejado importantes lecciones y que nos han llevado al siguiente nivel”, afirmó Álvaro Pérez-Kattar.

La presentación de Caracas tendrá lugar en el Centro Cultural BOD el miércoles 19 de septiembre a las 6:00 p.m y las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com Por su parte, Barquisimeto será el viernes 21 de septiembre a las 7:00 p.m en el Hotel Trinitarias Suites, mientras que en Valencia se celebrará el sábado 22 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Hotel Ucaima. Para mayor información de la conferencia, pueden comunicarse a través de los teléfonos 04243754558 y 04265333478.