Quinto Día Online
24 de Septiembre del 2017

Marketing mix

Fundación Gorrín distinguió a becarios de “Una Carrera Por el Futuro

Fundación Gorrín distinguió a becarios de “Una Carrera Por el Futuro

Carmen Lucia La Rocca

lucylarocca@gmail.com

@lucylarocca

 

 

La Fundación Gorrín hizo un reconocimiento a los becarios del programa “Una Carrera por el Futuro”, que se destacaron con el más alto índice académico durante el año escolar que recién concluye.

 

Veintiséis jóvenes provenientes de diversos liceos públicos de la Gran Caracas fueron recibidos en la sede de Globovisión por las 26 candidatas al Miss Earth que se disputan la corona este año y compartieron en el agasajo que sirvió para enaltecer el esfuerzo, la disciplina y el optimismo para alcanzar sus sueños y salir adelante en medio de la adversidad.

 

“Me emociona saber que hemos podido apoyar a 698 estudiantes de bachillerato a alcanzar sus metas en su carrera por el futuro. Y por eso están ustedes aquí, porque a la excelencia hay que distinguirla y merece reconocimiento”, expresó Raúl Gorrín, presidente de Globovisión.

 

Al dirigirse a esa juventud deseosa de triunfos, Gorrín recordó sus años de estudiante hasta obtener su título universitario, que le permitió salir adelante. “El destino me ha puesto en una posición privilegiada que me permite tenderles una mano a ustedes, pero mañana ustedes estarán también dirigiendo empresas y construyendo una sociedad. Por eso es tan importante invertir en ustedes, que son el futuro”.

 

Desde 2015 la Fundación Gorrín, a través de Seguros La Vitalicia, ha emprendido este programa de compromiso social empresarial (CSE), dirigido a incentivar a estudiantes de cuarto y quinto año de bachillerato de escasos recursos y alto promedio de notas con una beca y una serie de charlas y talleres que los ayude a prepararse para asumir nuevos retos en sus vidas.

 

“Sólo les pido que sigan siendo excelentes para regalárselos a Venezuela, porque Venezuela se lo merece todo”, manifestó.

Por su parte, Alyz Henrich en su condición de presidenta del certamen de belleza, expresó su admiración por esta juventud entusiasta y decidida a dar lo mejor de sí, a pesar de las circunstancias.

 

De igual forma, Prince Julio César agradeció la presencia de quienes ponen la mente, el alma y el corazón para superarse a ellos mismos, ayudar a sus familias y engrandecer a su país. “Venezuela es posible. Gracias a Raúl Gorrín por abrirnos las puertas y creer en nosotros”.

 

El bachiller becado y futuro estudiante de Comunicación Social, Edimildo Mendoza De La Rosa, dirigió unas palabras en representación de los becarios: “Queremos surgir e impactar positivamente en la sociedad. No importa los obstáculos ni las privaciones que se nos presentan día a día. Creemos en Venezuela y en nuestras propias capacidades. Sabemos lo que podemos lograr con nuestro esfuerzo, y por eso valoramos la ayuda que nos han prestado en estos momentos. Gracias por su confianza”.

 

 


 

MARKETING A FONDO

“La calidad es el único camino para el crecimiento”. (Jack Welch)

 

SABÍA USTED

Desde 1986 La revista Forbes publica la lista de los millonarios del mundo y desde hace 3 años la de millonarios de Centroamérica, siendo este ranking una referencia de información mundial.