Internacionales

Festival Aragua 2011 viene con todo

17 noviembre, 2011 | 5:35 pm

Maracay se convertirá en escenario de la mejor música entre el 1 y el 4 de diciembre y ese despliegue de ritmos, tecnología y creatividad vendrá abrazado a buenas causas. El Festival Aragua 2011 indudablemente hará historia, pues anotará a nuestra región en el eje de grandes capitales del espectáculo como Caracas, Lisboa Río de Janeiro y Bogotá que han tenido sus propios encuentros musicales.

Arturo Altuve, productor general del Festival, nos comentó en nombre de Invershow, empresa organizadora que el escenario sobre el que actuarán Wisin & Yandel, Caramelos de Cianuro, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Guaco, Don Omar, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Estopa y Hany Kauam, entre muchos otros artistas será impresionante, con 22 metros de boca y 400 toneladas de estructuras.

El diseño del escenario que será colocado en el Estadio de Fútbol Hermanos Ghersi, estará a cargo de David Ayala, quien ha trabajado para los Premios Grammy, lo cual será garantía de una puesta en escena impactante.

-Queremos que Aragua sea sede de los grandes eventos en Venezuela y Latinoamérica, que los artistas se peleen por venir a Maracay –comentó Altuve, quien además expresó que el Festival Aragua 2011 será plataforma para mensajes ambientalistas y campañas contra la violencia o la prevención del VIH (el primer día del festival es de hecho el Día internacional de la lucha contra el VIH-SIDA), entre otras buenas causas.

En las misma onda de responsabilidad social, un porcentaje de lo recaudado será destinado a repotenciar el Estadio de Fútbols Hermanos Ghersi, para devolverlo mejorado a sus usuarios, luego de finalizado el evento.

Para proteger la grama de la sede deportiva, se usarán lonas provenientes del Estadio Monumental de Maturín, que serán trasladadas en 16 gandolas.

Promociones Los estudiantes podrán acceder a tarifas preferenciales a la hora de adquirir sus entradas (Bs.

100, siempre y cuando se identifiquen como estudiantes).

Existe un cupón especial valorado en Bs. 300 válido para las cuatro noches del festival.

Como si esto fuera poco, “elsiglo” publica cupones que les permitirán a nuestros lectores optar por discos y fotografías de los artistas, así como entradas para no perderse el evento del año.

Se espera que 32 mil personas por concierto, colmen el Estadio de Fútbol Hermanos Ghersi. Para confort del público habrá seguridad y servicios de hidratación y alimentación.