Entretenimiento

Escena rock tendrá su lugar en el TTC

13 marzo, 2018 | 12:23 pm

La movida musical caraqueña protagonizará un primer ciclo de conferencias sobre su origen, evolución, oportunidades y desafíos. Los referidos conversatorios tendrán lugar este fin de semana, en el Teatro Teresa Carreño.

La iniciativa del proyecto parte del Proyecto Caracas Memorabilia y el portal web Cerebros Exprimidos,. La finalidad del ciclo de charlas no es otra sino promover y compartir experiencias de la escena del underground caraqueño, los últimos 15 años.

El ciclo estará estructurado en tres áreas, una en la que hay conferencias que tienen que ver con producción musical y promoción de eventos de rock y metal extremo, y una en la que habrá una feria en la que se venderán discos, vinilos y memorabilia de música, según indicó Coromoto Jaraba, fundadora del Proyecto Caracas Memorabilia.

David Muñetones, Carlos Sánchez, Franklin Zambrano, Julio Aguilar, Osmar Ruiz, Moisés Flores y Kara Feblesson serán los participantes de las tres primeras conferencias, de dos horas de duración cada uno.