Entretenimiento

En Orlando, Ray Rush promete empujar a todos a la diversión

14 mayo, 2018 | 12:37 pm

El sábado 12 de mayo a las abrió oficialmente al público Ray Rush, la nueva atracción familiar de deslizamiento en balsa en Aquatica, el parque de SeaWorld, Orlando, Estados Unidos.

La atracción de casi 20 metros de altura reúne a familiares y amigos mientras pasan por tres emocionantes deslizamientos en balsas que pueden albergar hasta cuatro personas. Los visitantes son impulsados con potentes chorros de agua, diseñados para empujar las balsas en la primera de varias secciones de tubos cerrados. A continuación, entran en una esfera translúcida gigante, meciéndose hacia adelante y hacia atrás mientras las olas de agua se arremolinan a su alrededor. Finalmente, caen en el elemento distintivo de la atracción, un medio tubo al aire libre que se asemeja a la forma de una manta raya.

“La combinación de estos tres elementos de deslizamiento únicos, acoplados a la perfección en una atracción, crea una experiencia que además de ser emocionante y concebida para toda la familia, es la adición perfecta a nuestro portafolio de toboganes de deslizamiento en balsa”, dijo David Heaton, vicepresidente de Aquatica Orlando. “La experiencia en Ray Rush es diferente a todo lo ofrecido en Florida. Aquatica es el primer parque acuático en el Estado que combina estos tres elementos únicos en una atracción”.

Aquatica Orlando, recientemente fue elegido como “Mejor parque acuático” por los lectores de Orlando Sentinel.