Economía

En Gaceta Oficial publican precios acordados de 8 productos de higiene

3 septiembre, 2018 | 10:56 am

En Gaceta Oficial Extraordinaria 6.401, con fecha del 31 de agosto, la Vicepresidencia Sectorial de Economía publicó los precios acordados para ocho productos de higiene personal en el marco del Plan de Recuperación Económica Nacional.

En el documento, que fue difundido este sábado 1 de septiembre, se especifican las presentaciones y los costos de estos rubros, en los que están incluidos el jabón de tocador, el papel higiénico, las toallas sanitarias y el detergente en polvo.

 

El Ejecutivo nacional precisa en la gaceta que los precios de los productos de higiene fueron acordados con representantes de 17 empresas nacionales e internacionales, entre las que figuran Colgate Palmolive, Procter & Gamble Venezuela, Laboratorios Fisa, Papeles Venezolanos C.A. (Paveca), Pharsana de Venezuela, Manufracturas de Papel (Manpa) y Alimentos Polar Comercial.

La Vicepresidencia Sectorial de Economía también señala en el documento al Comando Nacional de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), a las sociedades mercantiles y a las redes de distribución dirigidas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a la Red de Supermercados como “corresponsables” en el cumplimiento de estos precios acordados.