Tecnología

Eclipse lunar desde el parque Francisco de Miranda

27 julio, 2018 | 2:26 pm

Con motivo al eclipse lunar el Planetario Humboldt, ubicado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, informó mediante su cuenta en Twitter que está a la disposición del público sus instalaciones para contemplar este acontecimiento que ocurre cada 26 meses.

Asimismo, el horario en que podrá ser visitado el planetario será desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche. Igualmente se dio a conocer que los espectadores podrán hacer uso de los telescopios de manera gratuita, los cuales permitirán ver al planeta rojo en su máximo esplendor, que estará acompañado de los planetas Venus, Júpiter y Saturno.

Finalmente la institución informó que ha elaborado un plan especial para la familia caraqueña, el cual consta de funciones a las 5:00 de la tarde de un audiovisual que lleva por nombre “Marte 2018” y posteriormente a las 6:00 pm de “El agua en Marte”.

En lo que refiere al costo, han informado que para disfrutar de las proyecciones los niños hasta 12 años deberán cancelar Bs. 40 mil y los adultos Bs. 80 mil.