Tecnología

Descubre la nueva técnica en Whatsapp

12 septiembre, 2018 | 1:05 pm

A través de la página web, la aplicación de mensajería WhatsApp, ha autorizado una de sus más esperadas funciones, se trata de la eliminación de mensajes enviados y como era de esperarse ya salió el truco para reversar esto.

Para poder aplicar la función el usuario deberá descargar la aplicación Notification History, la misma guarda los movimientos presentados en la barra de notificaciones, después de ello deberás seleccionar la pestaña que recibe el nombre de WhatsApp más el nombre del contacto con el que estabas hablando y buscar, en todo el historial de movimientos, la notificación que empiece con el comando ‘android.text’.

Expertos recomiendan que para realizar esta acción deberás ser rápido, debido que cada notificación queda registrada por algunas horas. En el historial del registro de notificaciones sólo se verán los mensajes que generaron una notificación en el teléfono.

Finalmente esta invención va dirigida a mensajes de texto que se eliminaron de WhatsApp, la misma no funciona con imágenes, audios o videos. De los mensajes, se podrán aproximadamente los primeros 100 caracteres.