Entretenimiento

Consternados por los Avengers… Algo más que decir al otro lado de la cartelera

9 junio, 2018 | 12:04 pm

Muchos al verla fuimos de laguna forma realmente sorprendidos por tres momentos de una película que estrenado logro 250 millones de dólares. Momentos como el fin de muchos personajes, observar el suceso inesperado en un fragmento luego de los créditos, y hasta despedir el aire aspirado de cenizas finalizada la proyección donde toca esperar el 2019 para “Avengers 4”.

Con largas secuencias de acción, efectos especiales muy marcados en la disputa contra el indestructible Thanos, escenas inolvidables donde los héroes muestran un lado muy humano al expresar sus sentimientos, muy poco humor, cambios de imagen como un Capitán América con barba y un Thor cabello corto. La revelación de un gran personaje en la estampa de Thanos aplicando medidas muy extremas, un abuso protagónico de Los Guardianes de la Galaxia, un Dr. Stranger y una Pantera Negra de relleno sin vida y diversas locaciones a nivel internacional como un regalo guardado en una pieza hueca para encerrar casi tres horas (2 horas 40 minutos) de tiempo que solo nos entrega un churro confiado en reventar la taquilla sin pensar en el contenido.

Pero conozcamos al detalle tres actores que encarnan a personaje impactante:

El pequeño britanico es el nuevo Spiderman; me refiero al inquieto Tom Holllan, quien luego de representar éste personaje en Capitán América: Civil War de forma breve. Así como en su propia cinta “Spiderman Homecoming”, pero ahora entregó su talento para un film donde logró sobresalir entre grandes actores como Robert Downey Jr.

Tom debió entrenar el sistema EMS junto a dos profesores de dobles de acción, y de forma simultanea practicar boxeo para llegar a un nivel físico que le permita mantener la energía todo el día, ya que podía tener quince o dieciséis horas de grabación. De igual forma aprendió a mover los dedos con flexibilidad, así como otros movimientos elásticos con ayuda tecnológica.

También debemos hablarle de Chris Pratt; quien funciona perfecto para responder avalista como el aventurero líder de Guardianes de la Galaxia. Pratt nació en Virginia, Estados Unidos; sus comienzos están vinculados a la comedia de televisión y no podemos olvidarlo en la película Guerra de Novias (2009), pero también sepamos que logró prestar su voz para “La gran Aventura Lego (2014), ¡Ah! Y al parecer le persiguen las historias de taquilla porque lo veremos en Jurassic World para su nueva entrega.

Ahora le toca el turno a una latina muy talentosa y trabajadora que con su alter ego Gamora en (Guardianes de la Galaxia), ha demostrado que Zoe Saldan y sus personajes tiene un denominador común en la raíz luchadora. De hecho, es tan cierto decir esto que ha confesado en muchas entrevistas considerarse estricta y no creer en dietas, sino en estilos de vida. Es así como revela que cada mañana se levanta para alistar a sus hijos, les cambia el pañal para luego dedicarse a estudiar sus líneas y de allí se dirige al rodaje de todo un día. Sin olvidar que llegando a casa realiza como siempre sus 30 minutos de cardio. Su lema de vida es: “WORK HARD, PLAY HARD”. Oración que aprendió a darle la misma inversión de tiempo a su hogar, su inolvidable marido (el pintor italiano Marco Perego) y a su tiempo libre en compañía de sus gemelos pasando todo el día en pijama. ¿Su consejo? Aprender a decir que no.

Ahora esperemos la próxima parte de ésta película, lo cual sería mucho pedir que no sea un churro con la excusa de juntar casi todos los superhéroes de historietas en un mismo largometraje.