Tecnología

Conoce la nueva forma de tomar un selfie

27 agosto, 2018 | 11:12 am

Gracias al youtuber Amazing Maker la forma de tomarse un selfie podría cambiar para siempre. Se trata de unas fundas para celular, el cual lleva incorporado unos mini drones los cuales sostienen en el aire el equipo celular hasta tomar la fotografía.

En cuanto a su apariencia es una carcasa compacta ,la cual lleva incorporada dos minidrones en la parte superior, a diferencia de otros modelos que cuentan con cuatro minidrones en las esquinas, las cuales son más pesadas y estorbosas, en comparación a este invención es un diseño más viable.

El autor de esta funda se muestra en el video colocando a prueba el minidron donde con dos minidrones conectados a una instalación eléctrica, un interruptor, un chip y una batería hace funcionar “la funda flotante”.

Según explicó el youtuber, para que funcione su invento requirió 2 motores, una Arduino, una batería, cable y un sensor, además de la carcasa, proporcionando en la plataforma YouTube los links de Amazon para que los usuarios puedas conseguir de esta forma todos los materiales ,logrando que crees tu propio case flotante, con el que dejarás a todos sorprendidos.