Tecnología

Como chatear por messenger sin tener cuenta en Facebook

12 septiembre, 2018 | 2:41 pm

Enviar un mensaje a tus contactos a través de Messenger sin tener cuenta en Facebook, ya no será un problema, ahora puedes hacerlo sin poseer un perfil, esto debido a que la aplicación de mensajería funciona independientemente de la red social.

Al igual que ocurre con otras plataformas como WhatsApp y Line, es posible continuar con el servicio solo con el telefónico del usuario para mayor facilidad.

¿Cómo hacerlo? , para aplicar esta función los usuarios deberán abrir la aplicación y elegir la opción “No tengo cuenta de Facebook”, siguiente a ello añadir el número de celular para recibir un código de confirmación enviado en un mensaje de texto por el sistema, en el caso de haber utilizado Messenger antes desde el número celular que fue ingresado, el sistema preguntará si es el mismo para iniciar sesión con la cuenta de Facebook que previamente se registró.

Como no es lo que se quiere, el usuario solo debe pulsar la opción “Esta no es mi cuenta” para crear una nueva en la aplicación. En el siguiente paso, pedirá que se introduzca el nombre y apellido que verán los contactos cuando inicie el chat.

Finalmente, las personas podrán subir una foto, y seguido enlazar los contactos, los cuales deberán buscarse por nombre o número de teléfono.