×

Cartas del Lector

Carta a nosotros

9 febrero, 2018 | 12:00 am

Ahora más que nunca; el doctor Lorenzo Mendoza debiera emular al general José Antonio Páez, cuando en una situación de apremio para la República, la sociedad venezolana le solicitó su presencia y le rogaban para que se desprendiera de la comodidad que disfrutaba en la ciudad de Nueva York, donde reposaba merecidamente. Volvió y Venezuela recuperó la calma, la cordura y el bienestar. Hoy nuevamente requiere de la presencia de otro ilustre venezolano. De aceptar este pedimento el doctor Lorenzo Mendoza; el bienestar llegará como magia, que como cosas prodigiosas tanto nos hace falta, de inmediato desaparece la hiperinflación, puede ser increíble y por esto cabe la palabra magia: Con Lorenzo Mendoza, Presidente, lloverán sobre Venezuela múltiples solidaridades, como dinero fresco y efectivo, medicinas, amén del regreso de miles de venezolanos, tomando la República un nuevo rumbo económico y político, donde florezca la seriedad, la eficiencia y honestidad.

La no comparecencia producirá una gigantesca tristeza, por cuanto Venezuela hoy es administrada bajo un dogma gobeliano (una mentira dicha mil veces se convierte en verdad), alimentado diariamente por arengas, mensajes subliminales, charlas, radio boca a boca, y quinientos mil bolívares, que han convertido a una respetable suma de venezolanos en una sociedad embelecida. Con todo respeto y lo comedido, ha llegado la hora de actuar para los que simpatizamos con esta idea, y así encontrarnos el venidero 18 de febrero en todas las plazas Bolívar del país, de 8 am a 12 m, y allí redactar un manifiesto donde convalidemos la candidatura presidencial del doctor Lorenzo Mendoza.

Y con decisión, consultamos: ¿Está de acuerdo con la candidatura presidencial del doctor Lorenzo Mendoza?; nombre; C.I;  firma. Después de recogido este material, debe ser depositado en las emisoras de radio, que honrarán su razón de ser.

El ánimo es sinónimo de importancia de lo que estamos padeciendo; tu participación será el entusiasmo.

 

Freddy Hernández

C.I: 1.745.267 / (0416) 809 5144

freddyhernandes02@gmail.com