Entretenimiento

Bhagavan: “Entre dos Mundos”

31 agosto, 2018 | 12:00 pm

Bendecido el día que entró a nuestra redacción, porque todos quisiéramos tenerlo de vecino para preguntar cosas a nuestros amados pasados, para pedir perdón cuando faltó tiempo de vida , para aclarar dudas que no alcanzó el tiempo en este plano, y sin duda, para sentir la paz que brinda con sus manos al simplemente decirle un estricto: ¡Mucho gusto! Les confieso que en vivo nada será igual… Recientemente lo vimos en el show internacional Súper Sábado Sensacional. En directo lo podrás conocerlo en Barquisimeto con “Entre Dos Mundos”, el 7 y 8 de septiembre para un encuentro íntimo.

Entre tanto les invito a conocer sus respuestas olvidando la presión social y sin censura.

“Soy igual a cualquiera”

“Siento que tengo algo que todos no tienen, en cuanto a la habilidad para ver cosas que otros no pueden. Pero mi diarismo vivencial no está aislado de mi entorno común y los temas sociales como el transporte, hacer una cola para comprar, incluso perder seres queridos”.

“Mi vida privada no tiene luces especiales”

“De forma personal sostengo una lucha con mi peso, y mi tendencia a engordar; pero el ejercicio con disciplina hace un gran intento por mantenerme en forma por la ansiedad que me trasmiten los espíritus; es algo complicado de explicar pero me da mucho apetito luego de una comunicación con otro plano”.

Archivo

“Me gusta leer en las noches y puedo recomendar”
“La vida en 5 minutos” de Julio Bevione. Otro detalle de mi vida es que me gusta andar en bermudas con audífonos a todas partes, y la gente se acerca a mi dudando si seré quien esperan que sea, justo allí siempre alguien de sus antepasados me envía un mensaje para esa persona fortuitamente encontrada. Así como también puedo hablar de mis ratos de diversión con la saga Harry Potter, Titanic…Tengo 26 años ¡Adoro el vino! el queso emmental, el durazno y el melocotón.

“Seguramente soy conocido por dos cosas”
La primera por mi comunicación con el más allá y por ver el futuro de una forma clara. Pero tengo otros estudios como la gastronomía con Sumito Estévez, eso me permite cocinar muchas cosas cuando no estoy viajando, soy licenciado en Hotelería y Servicios a la Hospitalidad, también ingresé al Instituto Nacional de Parapsicología en Caracas para ser examinado a los ocho años de edad.

Entre lo sencillo y lo complicado
“La vida es muy sencilla, pero la hacemos complicada para ser felices. No nos damos cuenta de que venimos a ser felices y jugamos con nosotros mismos”.

“No me siento una persona superior”
“La mayoría de la gente me estima, y está bien, yo solo hago lo que hago para cooperar con quienes buscan mi ayuda. A los ocho años de edad me investigaron con niveles de parapsicología para asumir, vivir con esto lo más normal posible. Imagínate sentir entidades que me hablen para dar un mensaje siendo un niño, sin embargo a los once años ya estaba viendo gente de manera formal entre amistades y familiares ¡Claro! Tengo que alejar el don de mis afectos, incluso en Inglaterra se estudia como carrera de cinco años este sistema de vida para manejarlo sin conflictos”.

“No creo en el plan perfecto”
“¡Fíjate! Yo no he tenido mentores o guías, solo he seguido gente como Carlos Fraga, Theresa Caputo, James Van Praag entre otros. Pero nada puede hacer renunciar a los sueños, ya que mucha gente dice cosas con negatividad para que otros logren desarrollar sus metas; pero yo aseguro que por más empinado que sea el camino al llegar a la montaña todo será hermoso”.

Un punto medio
“El universo se encarga de limpiar nuestro camino sin darnos cuenta. Siempre lo he dicho; tener un millón de seguidores no te hacen ser mejor persona y no te hace un ganador tampoco. Me parece que la solución es buscar el punto medio”.